Los trabajadores nocturnos quieren salir de Madrid Central con sus vehículos

Los trabajadores nocturnos quieren salir de Madrid Central con sus vehículos

El ayuntamiento habilitará permisos especiales para que los empleados que viven fuera de la capital y que trabajan de noche en el futuro Madrid Central puedan acceder con sus vehículos.

Los afectados quieren que la medida incluya a todos, también a los que viven dentro de la capital.

A las tres de la mañana, sirven copas. Cuando terminen de cuadrar cuentas, su única salida serán los búhos. Los trabajadores nocturnos quieren salir de Madrid Central con sus vehículos privados.

"Parece que la solución solo se la han dado a los trabajadores que no residen en Madrid capital pero debe hacerse extensible a todos los trabajadores" asegura uno de los afectados.

Algunos como Pilar que vive en Rivas han tenido que alquilar una plaza de aparcamiento.

Según el ayuntamiento aseguran que los trabajadores como Pilar podrán acceder indicando que salen de trabajar más tarde de medianoche y antes de las seis de la mañana.

Otros apuntan una solución, que el metro abra toda la noche como en otras grandes ciudades.

Por otra parte, el presidente de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido, ha asegurado este sábado que el Ejecutivo regional presentará el recurso contencioso administrativo contra la puesta en marcha del "absurdo proyecto" de Madrid Central.

Uno de los últimos frentes abiertos son los dueños de los aparcamientos públicos y privados de la zona afectada por la nueva APR ya que creen que les va a hacer perder el 60 por ciento de la clientela.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid Central