Los musicales convierten a la Gran Vía, en un pequeño Broadway madrileño

Los musicales convierten a la Gran Vía, en un pequeño Broadway madrileño

Hay quienes han tenido un Papa Noel adelantado en forma de entrada. Madrid se convierte estos días en un imán para los amantes de los musicales, que encuentran su paraíso en la Gran Vía.

Los musicales son una de nuestras atracciones turísticas, y a la cabeza el decano de todos ellos y uno de los favoritos de los espectadores: ‘El Rey León’, convertido en el espectáculo más visto de la Gran Vía madrileña así cómo el más longevo.

No es el único. ‘Anastasia’ nos traslada a la caída del imperio del Zar hasta la euforia de París en los años veinte. Una gran producción con una espectacular puesta en escena, que incluye las dos famosas canciones de la película, “Journey to the Past” y “Once Upon a December”.

Más divertido, ‘El jovencito Frankistein’, la adaptación de la película de Mel Brooks sobre esta famosa criatura. La comedia musical está producida por LETSGO, que tras el éxito de Dirty Dancing, la saga The Hole y La Familia Addams.

Y en otras calles cercanas están en cartel éxitos como ‘Billy Elliot’ , ‘West side Story’ o ‘El Medico’, el primer musical de producción enteramente española.

La Gran Vía acoge también espectáculos de magia y de buen humor.