El jovencito Frankenstein más chulapo

El jovencito Frankenstein más chulapo

El jovencito Frankenstein estará por primera vez en España tras su estreno el pasado viernes en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, coincidiendo con el bicentenario de la obra Frankenstein, publicada el 1 de enero de 1818.

La comedia musical está producida por LETSGO, que tras el éxito de Dirty Dancing, la saga The Hole y La Familia Addams, continúa su puesta en escena con este show terroríficamente divertido. Para trasladarlo a las tablas del teatro, confía una vez más en la dirección de Esteve Ferrer, como ya lo hiciera con La Familia Addams.

Con libreto del reconocido cineasta y comediante Mel Brooks en colaboración con Thomas Meehan, la comedia musical está basada en la delirante película homónima que Brooks dirigió en 1974 y cuenta con la colaboración musical especial de la directora y coreógrafa, Susan Stroman.

Esta adaptación electrizante incorpora el estilo de la gran pantalla sumando además características teatrales que convierten a la obra en una brillante creación artística. El show está compuesto por melodías memorables como The Transylvania Mania, He Vas My Boyfriend y el mítico Puttin’ On The Ritz.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Teatro