El musical 'El Rey León' llega a los tres millones de espectadores en Madrid

El musical "El Rey León" llega a los tres millones de espectadores en Madrid
El musical "El Rey León" llega a los tres millones de espectadores en Madrid |Telemadrid

El musical El Rey León recibió al espectador tres millones desde su estreno hace 5 años, lo que lo convierte en el espectáculo más visto de la Gran Vía madrileña así cómo el más longevo con seis temporadas consecutivas en escena.

Según ha informado hoy la productora Stage Entertainment, la sevillana Inma Garrido se enteró de ser la espectadora tres millones cuando llegó al hotel en el que se hospedaba y se encontró a toda la compañía del musical esperándola para recibirle interpretando el número inicial del espectáculo.

"El Rey León" comenzó su sexta temporada consecutiva en Madrid el pasado mes de agosto, convirtiéndose en el primer musical en conseguirlo en esta ciudad, con Daniel Mejía y Ramón Balasch como los nuevos intérpretes que dan vida a los protagonistas Simba y Pumbaa en el Teatro Lope de Vega.

Al elenco de esta sexta temporada del musical basado en la película de Disney de 1994 se unirán el actor dominicano Daniel Mejía, quien interpretará a Simba, y el actor y cantante leridano Ramón Balasch para dar vida a Pumbaa.