Samur atiende a siete aficionados antes del partido de la Copa Libertadores

Samur atiende a siete aficionados antes del partido de la Copa Libertadores

Hasta las 8 de la tarde, siete aficionados que han acudido al partido de la Copa Libertadores que disputan el River Plate y el Boca Juniors en el Santiago Bernabéu han tenido que ser atendidos por los servicios de emergencia, todos ellos por lesiones muy leves, salvo uno de ellos que ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Según fuentes de Emergencias Madrid, sanitarios del Samur-Protección Civil han revertido la parada cardiorrespiratoria de un hombre de 68 años, de nacionalidad española, que se dirigía al estadio.

El varón ha caído desplomado a la altura del número 23 de la calle Padre Damián. Una unidad del dispositivo especial desplegado con motivo del partido en los alrededores del Santiago Bernabéu ha sido el primero en atender al aficionado.

Después de 50 minutos de maniobras, los sanitarios han logrado revertir la parada y han trasladado al hombre al Hospital del La Paz en estado crítico.

Este ha sido el único incidente grave que se ha producido antes de la celebración del partido, que ha comenzado a las 20.30 horas.

Otras lesiones leves

El resto de las intervenciones de Samur-Portección Civil han sido por lesiones leves a causa de caídas.

Tres aficionados del River Plate han sufrido contusiones muy leves, uno de ellos un esguince, pero ha rechazado el traslado para poder ver el partido, según ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid.

Además, han sido atendidos un hincha del Boca Juniors por una contusión menor, un policía nacional y un vigilante de seguridad, todos ellos por caídas.

Alrededor de 4.000 efectivos conforman el dispositivo para garantizar la seguridad antes, durante y después del partido de la final de la Copa Libertadores que disputan los equipos argentinos.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de SAMUR

Ver Más