Hasta dos días de espera para conseguir regalos de Aliexpress en Madrid

Hasta dos días de espera para conseguir regalos de Aliexpress en Madrid

El gigante asiático Aliexpress ha abierto este domingo en el centro comercial madrileño Xanadú su primera tienda física en España y en Europa.

Cerca de 3.000 personas se han agolpado este domingo a las puertas del intu Xanadú, el centro comercial de de Arroyomolinos, para optar a uno de los 500 regalos que el gigante asiático AliExpress daba en la apertura de su primera tienda física permanente en Europa.

Cerca de 3.000 personas se han agolpado este domingo a las puertas del intu Xanadú

Miles de personas esperaban a las puertas del establecimiento para convertirse en los afortunados en conseguir regalos, sólo han recibido productos los quinientos primeros valientes que han conseguido cruzar la puerta.

A pesar de que el gigante asiático del comercio eléctronico ha repartido sonrisas entre sus clientes madrileños, muchos han tenido que dormir en el centro comercial para no perder los primeros puestos de la cola. Cientos de personas han desafiado el sol y el calor con el único aliciente de ser de los primeros en cruzar la primera puerta europea entre el mundo 'online' y el desconectado del comercio chino.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid Xanadú