Golpe a las "fiestas blancas", juergas de prostitución y drogas en pisos de Madrid

Telemadrid ha tenido acceso a imágenes en exclusiva de la “operación Kube”. La última de la Policía Nacional contra las mafias de la explotación sexual de mujeres en Madrid.

La brigada de extranjería ha asestado un duro golpe a "las fiestas blancas" de prostitución y consumo de cocaína organizadas en pisos que pasan desapercibidos, escondidos en tranquilas comunidades de vecinos. La policía pide la colaboración de víctimas y vecinos para denunciar a estas mafias. La operación continúa abierta y hasta ahora se ha saldado cuatro pisos desmantelados, tres detenidos y la liberación de cuatro víctimas de trata, una de ellas menor de edad.

El cabecilla de 34 años, ofrecía los servicios en varias webs y controlaba el teléfono de contacto con los clientes.

Tenía dos cómplices, un traficante que le facilitaba la droga y la pareja del cabecilla, carcelera de las víctimas de 20 a 28 años y una menor de 17. Cada una pagaba 200 euros por la habitación y la mitad de cada servicio. Utilizaban pisos bajos, a los que la policía solo puede acceder con orden judicial.

En este caso la voz de alarma la dio una de las víctimas, que ahora está protegida.

El cabecilla se encuentra ya en prisión preventiva y sus cómplices en libertad con cargos, la investigación sigue abierta.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos