Garrido acusa a Sánchez de no atender las demndas de los madrileños

Garrido acusa a Sánchez de no atender las demndas de los madrileños

El presidente regional, Ángel Garrido, ha instado hoy al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, a atender a las "legítimas reivindicaciones" de una región "leal con España" como la Comunidad de Madrid y únicamente se preocupa por los independentistas catalanes.

Garrido ha hecho estas declaraciones en un acto de reparto de banderas españolas organizado por el PP de Madrid en la plaza de Chamberí, en el que ha estado acompañado por el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

"La realidad es que vemos un Gobierno que solamente se preocupa del independentismo y que tiene abandonadas al resto de comunidades autónomas", ha afirmado el presidente madrileño.

Ha indicado que está a la espera de que Pedro Sánchez lo reciba, al igual que la consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, tiene pendiente una reunión con el ministro de Fomento, José Luis Ábalos.

También ha recordado a "una gran catalana y española" como la soprano Montserrat Caballé, fallecida esta madrugada, y ha lamentado que "las noticias de Cataluña tengan que venir de fanáticos que los gobiernan" en vez de "las personas tan importantes que nos ha dado esa tierra".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PP