El narco más buscado en el Campo de Gibraltar se deja ver en un videoclip

El narco más buscado en el Campo de Gibraltar se deja ver en un videoclip

Su narcisismo no parece tener límites. Tras bajarse de un Bentley de lujo valorado en 200.000 euros, este hombre, que podría ser Francisco Tejón, alias Isqo, inicia un orgía musical con numerosas jóvenes en una vivienda. A ritmo de regaetton, las imágenes muestran un chalet que los investigadores ya han reconocido.

Podría ser uno de los chalets del clan de los Castaña, el más activo del narcotráfico en el Campo de Gibraltar. Y en el que ya hace meses se rodó un videoclip muy diferente.

En esta operación eran detenidos 30 miembros del cartel y se intervinieron varias toneladas de hachís. Y dos meses después, caía el hermano de Francisco Tejón, Antonio, el Castaña. Ambos controlaban el 70 por ciento del Hachís que entraba por el Estrecho.

Freddy, el cantante de regaetton, asegura desconocer el paradero de Isco, al que considera su amigo... más aún después de la publicidad extra que le ha brindado a su videoclip.No es el primero en alabar a un capo de la droga a golpe de bemoles. Los narcocorridos mejicanos han sido durante años las armas más sonoras para convertir en auténticos héroes a los reyes de la droga.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Narcotráfico