Díaz Ayuso presenta a los candidatos del PP de la zona noroeste

Díaz Ayuso presenta a los candidatos del PP de la zona noroeste

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha mostrado este domingo convencida de que su partido va a "sorprender" y el "partido" lo van a "ganar" porque son la formación que "mejor" conoce la región. Por su parte, el presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero, ha expresado su convencimiento de que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, estará en las listas del partido para el Parlamento Europeo y será uno de los "principales bastiones y valedores" de los parlamentarios españoles

"No son las mayorías de antaño pero estoy convencida de que aquí en Madrid vamos a sorprender porque somos el partido que mejor conoce la Comunidad de Madrid", ha asegurado a los medios tras acudir a la presentación de los candidatos del PP en la zona noroeste.

Preguntada por la zona noroeste, ha asegurado que es una zona "especial" con un "claro ejemplo" de las políticas del PP con "municipios" familiares con zonas verdes, parques infantiles y "muy bien cuidados".

"Hemos dado un paso al frente una nueva generación de políticos que vamos a crecer y a sorprender", ha remarcado la candidata, al tiempo que ha reconocido que no tiene encuestas aunque está "ilusionada" por las "sensaciones" que le trasmite la gente.

"Somos el principal partido de este país, con gente heterogénea. Pero no hemos dejado los principios de lado. Somos el partido del mundo rural, de los autónomos, de las mujeres. No se puede enseñar al PP ser el PP. El PP de Casado no es revolucionario sino reformista", ha reiterado.

La candidata ha estado acompañada por el presidente del PP de Madrid, Pío García-Escudero en una presentación con la que el partido completa a todos los cabezas de lista para las municipales.

En la zona noroeste revalidan doce de los candidatos (54%), de los que seis son alcaldes actualmente, y el resto (46%) representarán por primera vez al partido en unas elecciones, para aspirar a gobernar a los 584.901 habitantes que viven en los municipios del noroeste de la región.

Uno de los que no repetirán en las próximas elecciones es el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, que abandona la política municipal para dedicarse de lleno a su escaño en el Congreso de los Diputados.

Tras ocho años en la alcaldía decide no aspirar a la reelección, dejando paso al tercer teniente de alcalde en la localidad, Javier Úbeda.

El resto de los principales feudos populares estarán representados por Susana Pérez Quislant, en Pozuelo de Alarcón; José Luis Álvarez Ustarroz, en Majadahonda, y José de la Uz en Las Rozas.

Ninguno de ellos fue cabeza de lista en las pasadas elecciones, ya que Pérez Quislant se convirtió en alcaldesa tras la renuncia de Paloma Adrados para ocupar la presidencia de la Asamblea de Madrid.