Ayuso dice que la Comisión de Avalmadrid será de "todos contra uno"

Ayuso dice que la Comisión de Avalmadrid será de "todos contra uno"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado a la izquierda de "humillar" a los comparecientes "en forma de manada" de "todos contra uno" en comisiones de investigación como la de Avalmadrid, en la que el PSOE-M, Más Madrid y Podemos han solicitado su comparecencia.

En declaraciones a los medios durante un acto preelectoral en Madrid, Ayuso ha dicho que las comisiones de investigación "no sirven para nada". "Son como un guion de una serie de varias temporadas donde ellos ya tienen su final escrito y por el camino van utilizando a los comparecientes a forma de manada de todos contra uno para humillarle o para decir que él ha dicho otra cosa diferente de menara que se escriba un guion final", ha comentado.

Además, ha señalado que los comparecientes están obligados a ir y, en su opinión, no tienen "ningún tipo de defensa más que estar allí señalado por el hecho de ir". "Usan las mismas prácticas de la inquisición de antaño", ha denunciado.

Ayuso ha recalcado que está a favor de "mejorar las cosas" pero cree que "se podría haber evitado" la comisión de investigación sobre Avalmadrid, que ha calificado de "circo". "Han llamado a tanta gente a declarar que si no estás en la misma es casi ofensivo, pasas por irrelevante", ha ironizado.