El Ayuntamiento aloja provisionalmente a los desahuciados de Argumosa 11

El Ayuntamiento aloja provisionalmente a los desahuciados de Argumosa 11

Cuatro familias que vivían de alquiler en la calle Argumosa 11 han sido desalojadas hoy de sus casas. Entre ellas había un bebé y una persona discapacitada.

Dos de las familias desahuciadas este viernes en la calle Argumosa, 11, en el barrio de Lavapiés, se irán a una pensión, otra a una plaza hotelera y una cuarta se instalará con familiares, han informado a Europa Press fuentes municipales.

El Ayuntamiento de Madrid ha otorgado este recurso de emergencia habitacional a las cuatro familias desahuciadas "a la espera de tener una alternativa más estable", según ha explicado la portavoz del Gobierno municipal de Ahora Madrid, Rita Maestre, y el delegado de Economía y Hacienda y presidente del distrito Centro, Jorge García Castaño.

Desde el área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo han dicho a EFE que el Ayuntamiento de Madrid se ocupa de atender la emergencia pero que el realojo definitivo de las cuatro familias desahuciadas es competencia de la Comunidad. "Nosotros no tenemos viviendas", han indicado a EFE fuentes del área.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Desahucios