Los pueblos de la sierra de Madrid se preparan ante la lluvia y el frío

Los pueblos de la sierra de Madrid se preparan ante la lluvia y el frío

Más frío y más viento en Madrid. Estas son las consecuencias de la borrasca 'Gabriel' que atraviesa la Península. Algo que se está notando especialmente en los pueblos de la Sierra de Madrid.

En varias de estas localidades Telemadrid ha comprobado como afrontan los vecinos el frío que, según las previsiones, irá a más durante los próximos días.

Lluvia y más frío

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en la Comunidad de Madrid intervalos nubosos principalmente de nubes medias y altas, más abundantes en la sierra, aumentando durante la tarde a nuboso o cubierto con precipitaciones en general débiles, siendo más intensas en la sierra. Habrá heladas débiles en la sierra y en la mitad este de la Comunidad.

Para mañana en Madrid, el cielo estará cubierto con precipitaciones de madrugada en el extremo oriental, poco probables durante el día, y generalizadas al final, que en general serán débiles, aunque más frecuentes e intensas en la Sierra y al final del día. Cota de nieve en torno a 1.800 metros descendiendo al final de la tarde a unos 1.500 metros.

Temperaturas en aumento, notable el de las mínimas en el sureste. Viento del oeste y suroeste, con probables rachas fuertes o muy fuertes en zonas altas de la Sierra.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Temporal