Los padres oyeron llorar a Julen cuando cayó en el pozo, según su declaración

Los padres oyeron llorar a Julen cuando cayó en el pozo, según su declaración

Nuevos detalles de la investigación de la Guardia Civil sobre la muerte de Julen ya que ha trascendido la declaracion de los padres. Una vez cayó el pequeño en el pozo, tanto el padre como su madre le escucharon llorar. En los próximos días serán claves el testimonio del pocero y del propietario de la finca.

La madre del pequeño Julen, escuchó llorar a su hijo tras caer por el agujero". Esta es parte de la declaración que hizo a la Guardia Civil sobre lo que pasó el domingo 13 de enero. Vicky hizo una llamada a su jefe para anunciarle que se encontraba mal y que no iba a trabajar.

El pocero y el dueño se contradicen

A continuación dejó de escucharlo llorar y empezó a gritar desesperada. La prima del padre de Julen declaró a los guardias civiles que se encontraba a dos metros y medio de Julen, cuando el niño desapareció. Vió y escuchó cómo caída al pozo. Testimonio que coincide con el relato del padre de Julen que estaba cerca y lo víó todo.

Los agentes de la Benemérita han entregado al juzgado de Instrucción numero 9 de Málaga los primeros informes sobre la caída de Julen al pozo. El dueño de la parcela insiste en que él puso dos bloques de hormigón encima del pozo y que el pocero nunca lo selló.

El pocero insiste en que colocó una piedra de 15 kilos para taparlo. Declaraciones contradictorias que tendrá que analizar ahora la juez encargada del caso.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Julen