El pocero de Totalán ratifica a la juez que tapó con una piedra y tierra el agujero donde cayó Julen

El pocero de Totalán ratifica a la juez que tapó con una piedra y tierra el agujero donde cayó Julen

Antonio Sánchez, el empresario que hizo el pozo de Totalán (Málaga) en el que cayó el pequeño Julen el pasado 13 de enero, ha asegurado este martes a la juez instructora que él cerró la prospección con una piedra y tierra.

El pocero ha comparecido en el Juzgado en calidad de testigo durante unos cuarenta minutos y ha relatado cómo dejó el pozo tras comprobar que no tenía agua, cómo se lo encontró tras el accidente y algunos datos concretos sobre la prospección.

Versiones contradictorias

Ha argumentado que tras la caída de Julen, de 2 años, él mismo comprobó en la finca que se había rebajado la zona y que no estaba la piedra con la que había tapado el sondeo para buscar agua.

Su testimonio contradice la versión del dueño de la finca, hasta ahora el único investigado, y cuya declaración difiere de la del pocero y de la de los padres de Julen.

La abogada de los padres ha afirmado que todo apunta a que hubo una modificación posterior del pozo y que las declaraciones del dueño de la finca no son confirmadas por el resto de personas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Julen