Llega a España la nueva película de BTS, el grupo surcoreano de moda

Llega a España la nueva película de BTS, el grupo surcoreano de moda

Este miércoles 7 de agosto se estrena 'Bring the Soul: the movie', la última película de BTS, banda de referencia mundial de K-pop. En España se proyectará del 7 al 11 de agosto en más de 150 cines de más de 80 ciudades.

La tercera película de Bangtan Boys (BTS) muestra al grupo surcoreano al final del tour europeo de Love Yourself, en el que ofrecieron 24 conciertos en 12 ciudades. Tras el último show de su gira europea, desde una azotea de París, los miembros de la banda cuentan sus historias personales, desde descubrir nuevas ciudades a tocar frente a miles de sus fans, conocidos como ARMY, por todo el mundo.

Una mirada dentro lejos de los escenarios, con conversaciones privadas y espectaculares imágenes de los conciertos del tour. La cinta propone a los fans una nueva experiencia de BTS completamente nueva en cines a nivel mundial.

Dirigida por Jun-Soo Park, y producida por Big Hit Entertainment Co Ltd junto a Camp Entertainment, la película tiene una duración de 105 minutos y se podrá ver en España gracias a la distribución de Versión Digital.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cine