Un juez absuelve en EEUU a un anciano de 96 años por ser un buen padre

Un juez absuelve en EEUU a un anciano de 96 años por ser un buen padre

Tiene 96 años y ha conseguido emocionar hasta al mismísimo juez ante el que comparecía por conducir con exceso de velocidad en una zona escolar. Ha ocurrido en Estados Unidos. El anciano se llama Victor Coella y ha explicado ante el juez que conducía rápido por su hijo: tiene 63 años y cáncer.

Así se lo explicó el anciano al juez Frank Caprio. Víctor le aclaró que él suele conducir despacio y solo cuando es necesario aumenta la velocidad. Era la ocasión. Llevaba a su hijo a hacerse unos análisis de sangre porque está enfermo. Así lo hace cada dos semanas.

"Eres un buen hombre. tienes 96 años y todavía cuidas de tu familia. Es maravilloso"

La respuesta del anciano conmueve al juez, quien le responde: "Eres un buen hombre. tienes 96 años y todavía cuidas de tu familia. Es maravilloso"

El anciano le dice al juez que su hijo tiene 63 años y éste bromea sobre su propio hijo, que está en la sala. "Mi hijo me va a decir, papá cuando tengas 90 años ¿me llevarás en coche?"

Le estás dando mal ejemplo a mi hijo, bromea el juez que, finalmente, desestima el caso y desea al anciano y a su hijo mucha salud