Los repartidores piden a los comerciantes más dinero para entrar en Madrid Central

Los repartidores piden a los comerciantes más dinero para entrar en Madrid Central

No se extrañe si abre el buzón y se encuentra una notificación del Ayuntamiento de Madrid de que ha incumplido las normas de Madrid Central. Comienza el periodo de prueba del sistema informático de multas, es solo un aviso, hasta marzo no las tendrá que pagar. Hoy les contamos que algunos proveedores piden a los comerciantes garantías para que les sea rentable entrar en la APR.

Con 2019 comienzan a contar los dos meses de prueba del sistema informático de multas de Madrid central. Eso significa que desde ayer recibirán en sus buzones notificaciones si ha incumplido alguna norma. No tiene que pagar esas multas, pero es la prueba de que las cámaras ya vigilan nuestros movimientos.

Otra fecha que hay que apuntar: A partir del dia 8 se pueden empezar a pedir autorizaciones especiales vía telemática para entrar en la APR permisos por ejemplo para cambio de matrículas de personas con movilidad reducida o invitaciones a residentes.

Esto en lo relativo a multas y permisos, por lo demás sigue la preocupación entre los comerciantes que ahora se quejan de que los repartidores les piden más dinero para que les salga más rentable entrar en Madrid central

proveedrores a los establecimiento que les pagen mas porqu se arriesgan a que les multen

Mejores Momentos

Programas Completos