Dos heridos por atropello en el barrio del Pilar

Dos heridos por atropello en el barrio del Pilar

Un hombre de 76 años y una mujer de 62 han resultado heridos hoy poco antes del mediodía tras ser atropellados por uno de dos coches que colisionaron en la confluencia de la Avenida Cardenal Herrera Oria con la calle Pico de Balaitus, en el barrio del Pilar, ha informado Emergencias Madrid.

Según esta fuente, las dos personas se hallaban en la mediana, antes de cruzar la vía, hacia las 11:30 horas, cuando dos coches han colisionado y uno de ellos ha arrancado dos señales de tráfico, una de ellas un semáforo, y les ha atropellado.

Las dos personas han sido atendidas por el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias (SAMUR), una de ellas un varón de 76 años que sufre traumatismo craneoencefálico leve, fractura cerrada en la pierna izquierda y contusiones y que ha sido trasladado con pronóstico potencialmente grave al Hospital de La Paz.

La mujer herida, de 62 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico leve y contusiones y, sin que su estado revista gravedad, ha sido trasladada al mismo hospital.

La Policía Municipal de Madrid, que ha elaborado el atestado del accidente e investiga las causas del accidente, ha regulado junto con la Policía Nacional el tráfico en la vía mientras actuaban los equipos de Emergencia.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atropello