Una menor de 13 años muere atropellada en la Avenida de la Ilustración

Una menor muere atropellada en Avenida de la Ilustración
Una menor muere atropellada en Avenida de la Ilustración

Una menor de 13 años ha muerto esta noche tras ser atropellada por una furgoneta cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de la Ilustración esquina con la Calle Ginzo de Limia en el Barrio del Pilar de Madrid.

Según ha informado a EFE fuentes de Emergencias Madrid, el suceso se produjo en torno a las 22.40 horas cuando la víctima, junto a un grupo de amigos y amigas, cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforos por la Avenida de la Ilustración y, por causas aún desconocidas, fue atropellada por la furgoneta.

Efectivos del Samur y Protección Civil acudieron al lugar del accidente donde encontraron a la menor de trece años desplazada varios metros del lugar del impacto, inconsciente y con múltiples traumatismos graves, entre ellos, de cabeza, abdomen y tórax, lesiones que le han provocado la muerte, según han informado a EFE fuentes de Emergencias Madrid.

Una psicóloga de Samur-Protección Civil ha atendido a los familiares y amigos.

Como consecuencia del accidente ha sido cortada la Avenida de la Ilustración hasta la desviación de la M.30 con la Nacional I.

La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del suceso.