Una familia es detenida por comprar a una joven de 19 años y forzarla a casarse

Una familia es detenida por comprar a una joven de 19 años y forzarla a casarse

Cinco miembros de una familia búlgara de entre 28 y 54 años han sido detenidos por la Policía Nacional por retener durante cinco meses en Alquerías (Murcia) a una mujer de 19 años para celebrar un matrimonio forzoso después de que la joven fuese vendida por su familia a cambio de 2.000 euros.

La chica fue forzada a mantener relaciones sexuales con el hombre con el que iba a contraer matrimonio. Logró escapar de su captores y pudo llegar en tren hasta Alicante, donde buscó auxilio en dependencias de la Policía Nacional

A los detenidos, tres hombres y dos mujeres, se les acusa de un delito de trata de seres humanos tras intentar celebrar un matrimonio forzado, engañando a la víctima, a quien trasladaron de Bulgaria a España.

Además, la obligaron a trabajar construyendo palés sin recibir ningún tipo de sueldo con objeto de que amortizase el dinero que había costado el intercambio.

La joven logró escapar en una ocasión, pero en su huida fue localizada por uno de los carceleros, quien a punta de pistola la obligó a regresar amenazándola con matarla. Durante el registro en el domicilio de los arrestados se localizaron numerosas pertenencias de la víctima y la pistola utilizada para amenazarla.

Tras poner a los arrestados a disposición judicial, se decretó prisión provisional para dos de ellos, quedando los demás en libertad con cargos.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Violación

Ver Más