La violencia entre hinchas de River y Boca que se quiere evitar en Madrid

La violencia entre hinchas de River y Boca que se quiere evitar en Madrid

Un dispositivo de seguridad sin precedentes quiere evitar en Madrid las lamentables imágenes de hace unas semanas en Buenos Aires, cuando aficionados ultras de River atacaron el autobús de Boca Juniors y provocaron la cancelación del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

Es por ello por lo que el partido de este domingo en Madrid preocupa tanto a los ciudadanos y a las autoridades. Gusta la proyección internacional que tendrá Madrid con esta final (dejará en la capital unos ingresos directos de 42 millones de euros y otros 50 millones inducidos por la marca España y la marca Madrid), pero es vital impedir las imágenes violentas que se vivieron hace unas semanas en Argentina.

La celebración de la final va a provocar múltiples cortes de tráfico durante el próximo domingo tanto en el madrileño Paseo de la Castellana como en el entorno del estadio Santiago Bernabéu.

También habrá limitaciones al estacionamiento y a circulación de los vehículos pesados, por lo que el Ayuntamiento de Madrid recomienda moverse por esta zona usando transporte público.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol