Fun & Serious Game Festival, el gran festival de videojuegos de Europa

Fun & Serious Game Festival, el gran festival de videojuegos de Europa

El Fun & Serious Game Festival, considerado el mayor festival de videojuegos de Europa, inicia su octava edición con la apertura de la Fan Zone, en la que la organización espera recibir a unos 25.000 visitantes que disfrutarán de las últimas novedades.

Es el mayor festival de vídeojuegos de Europa y arranca con Polonia como país invitado. Acaba de abrir sus puertas en Barakaldo. Pasado y presente del vídeojuego, porque podrán verse las últimas novedades, pero también habrá muchos títulos retro.

Hasta 300 puestos de juego a disposición de los asistentes a la Fun Zone con títulos como Forza7, Sea of Thieves, Dragon Fighter, Mortal Kombat, y sagas como las de Super Mario.

Cuenta con una zona Manga y de Cultura Japonesa

En el área de BBK Esports, los aficionados pueden medirse en títulos como FIFA19, FI2018, NBA2K19 y Rocket League, mientras que en la zona Retro podrán disfrutar en la zona Manga y de Cultura Japonesa con propuestas de talleres, cultura, cosplay y karaoke.

Además, youtubers, aficionados, manager y entrenadores se miden en la competición a ocho equipos en el mayor torneo solidario nacional de League of Legends. Se trata de la segunda edición de este torneo, organizado por Ibai Llano, que se marca como objetivo duplicar la recaudación del año pasado que alcanzó los 35.000 euros, para el proyecto solidario de Juegaterapia.

Una feria que hará las delicias de los aficionados en el día que 'God of War', desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment (SIE), ha ganado el premio al mejor videojuego del año en la gala The Game Awards celebrada en Los Ángeles (Estados Unidos).

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Industria de los videojuegos