1.400 antidisturbios velarán por la seguridad de la Libertadores

1.400 antidisturbios velarán por la seguridad de la Libertadores

Dispositivo de seguridad sin precedentes para la Final de la Libertadores, en el que participarán entre otros efectivos, 1400 antidisturbios.

Contará con tres anillos de seguridad para blindar el Bernabéu. Las aficiones del River y el Boca, no coincidirán en la calle para evitar enfrentamientos.

La policía nacional tiene la lista con nombres de más de 500 barras bravas, algunos de ellos muy peligrosos. Uno fue deportado ayer.

La Policía española, con ayuda de la argentina, sigue buscando a los líderes de las peligrosas barras bravas que puedan haberse desplazado a Madrid.

De los 3.500 violentos que tienen prohibido el ingreso al Bernabéu, ya no hay que preocuparse por Rafael Di Zeo, líder histórico de "La Doce", una de las barras bravas más temidas. Aunque tenía un permiso judicial para venir a España, a pesar de estar acusado de secuestro y homicidio, su abogado le ha aconsejado no viajar.

Todas las miradas, puestas en "El Caverna"

En las últimas horas ya había sido detenido a su llegada a Barajas Maxi Mazzaro, exnúmero dos del mismo grupo, que esta noche será deportado a Argentina.

Ahora las miradas están puestas en Héctor Godoy, alias "El Caverna", capo de la barra más peligrosa de River, llamada "Los Borrachos del Tablón". Godoy es el principal cabecilla del apedreamiento del autobús de Boca hace dos semanas. Fue la venganza por una operación policial en la que se le requisaron siete millones de pesos y 300 entradas para la reventa.

Por otra parte, el Paseo de la Castellana y viales del entorno sufrirán este domingo cortes de tráfico con motivo de la celebración del encuentro Final de la Copa Libertadores que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu a las 20.30 horas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol