'West Side Story', el amor entre dos bandas rivales en el Teatro Calderón

'West Side Story', el amor entre dos bandas rivales en el Teatro Calderón

La Gran Vía es muchas cosas, también la calle de los grandes teatros y de los musicales. Es el Broadway madrileño. Y West Side Story es, probablemente, el musical por excelencia.

El espectáculo no estará en la misma Gran Vía, pero sí muy cerca: en el Teatro Calderón.

La partitura a cargo de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim es unánimemente reconocida como una de las mejores en la historia de los musicales, el texto de Arthur Laurens continúa siendo tan conmovedor y actual como el primer día y las coreografías originales de Jerome Robbins ocupan un lugar de honor en la leyenda del baile contemporáneo.

Un Romeo y Julieta contemporáneo

De su mano, la más grande historia de amor toma las calles de Broadway para convertirse en uno de los hitos del teatro musical de todos los tiempos.

En West Side Story, Arthur Laurens transporta el Romeo y Julieta de Shakespeare a la ciudad de Nueva York, en donde dos jóvenes enamorados se ven atrapados por el enfrentamiento entre dos bandas callejeras, los 'Americanos' Jets y los Puertorriqueños Sharks.

Hemos estado con algunos de sus protagonistas de esta historia inmortal que traslada el más famoso drama de Shakespeare a Manhattan.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Teatro musical