La abogada del ‘rey del cachopo’ se plantea dejar el caso tras oír a la madre de Heidi

La abogada del ‘rey del cachopo’ se plantea dejar el caso tras oír a la madre de Heidi

Teresa Bueyes abogada del ‘rey del cachopo’ ha salido de los juzgados casi llorando y planteándose dejar el caso tras oír la declaración de la madre de la novia de César Román. Un testimonio muy duro, con la madre completamente destrozada ante la juez.

La madre de la joven asesinada, Heidi Paz se ha personado en la causa. Una hora ha estado en el interior de los juzgados y no ha hecho declaraciones ni a la entrada ni a la salida. Ha sido tan duro que la abogada de César Román no descarta dejar de defenderle. "Si hay suficientes indicios, lo dejo por dignidad".

Un testimonio "desgarrador"

Así lo ha afirmado la abogada este viernes tras escuchar el "desgarrador" testimonio de la madre de Heidi Paz, cuyo torso apareció en una maleta el pasado 13 de agosto en una nave de Usera.

"No defiendo asesinos. Mi objeción conciencia está por encima de mi labor profesional. Si tengo la mínima sospecha de que César es el autor de este terrible asesinato dejaré la defensa", ha aseverado Teresa Bueyes ante los periodistas.

Bueyes, que ejerce la codefensa en ayuda del letrado Javier Notivoli, ha escuchado el relato de la madre de la víctima, quien ha comparecido como testigo ante la juez de instrucción número 32 de Madrid.

La emoción de la abogada

La abogada defensora no ha podido contener las lágrimas y ha salido del juzgado visiblemente afectada. A su salida, ha insistido en que no ha leído el sumario, pero lo que ha visto hoy es "una madre completamente desgarrada y muerta de dolor".

De este modo, ha manifestado que el honor de la víctima y su dignidad está "por encima de todo", advirtiendo de que no va a permitir que se le desacredite. "Pido respeto a la sensibilidad de la familia", ha dicho.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rey del cachopo