Villarejo declara en la Audiencia Nacional sobre el supuesto robo a Bárcenas

Villarejo declara en la Audiencia Nacional sobre el supuesto robo a Bárcenas

El excomisario José Villarejo ha vuelto este jueves a la Audiencia Nacional para declarar por el supuesto robo de documentos a Luis Bárcenas con material sensible para el Partido Popular.

El juez del caso Tándem, Manuel García Castellón, le ha citado en relación a la operación Kitchen que supuestamente urdió el Ministerio del Interior en 2013 para sustraer documentos sensibles al extesorero del PP Luis Bárcenas.

Villarejo ha sido trasladado a la Audiencia Nacional desde la prisión donde se encuentra para comparecer ante el juez del caso Tándem.

"La operación Kitchen no existe"

También estaban citados dos antiguos miembros de la cúpula de la Policía Nacional. "La operación Kitchen no existe", ha dicho el ex número dos de la Policía Nacional Eugenio Pino a su salida de la Audiencia Nacional, donde estaba citado por esta operación.

A preguntas de los periodistas que le esperaban a las puertas de la Audiencia Nacional, Pino ha afirmado que no ha declarado hoy ante el juez, cosa que sí ha hecho otro citado, el exjefe de la Unidad Central de Apoyo Operativo (UCAO) de la Policía Nacional Enrique García Castaño, quien seguirá declarando mañana.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de José Villarejo, Comisario Villarejo