Las historias de las mascotas que buscan la bendición de San Antón

Las historias de las mascotas que buscan la bendición de San Antón

Gatos, perros, canarios, tortugas... Son algunas de las mascotas que han buscado este jueves la bendición de San Antón en el día de su festividad. Durante toda la mañana en la Iglesia de San Antón, en la calle Hortaleza, se ha cumplido con la tradición.

Los animales de compañía han sido los protagonistas en este su gran día y han recibido la bendición para gozar de buena salud y bienestar durante todo el año, dando y recibiendo el amor de sus dueños.

No solo perros y gatos, sino también conejos, periquitos o peces han aguardado cola desde las nueve de la mañana. "¿Y esta elegancia a qué se debe?", ha bromeado uno de los párrocos de la iglesia de San Antón ante los "múltiples modelitos" de las mascotas como el de dos yorkshire terrier, a los que no les faltaba un detalle en el conjunto: jersey morado con purpurina hecho a medida, bufanda y zapatos a juego.

"Hoy es un día de felicidad y bendición para agradecer a las mascotas su amor y cariño"

El padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz y párroco de San Antón, ha sido uno de los principales protagonistas, junto a las mascotas, ya que no han sido pocos los feligreses que han pedido un "bendígame a mi también, padre" para hacerse una foto con él.

"Hoy es un día de felicidad y bendición para agradecer a las mascotas su amor y cariño", ha asegurado el Padre Ángel.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Iglesia de San Antón