Vacunas para las vacaciones, una práctica para evitar el riesgo de enfermedad

Vacunas para las vacaciones, una práctica para evitar el riesgo de enfermedad

Muchos madrileños durante Agosto deciden viajar fuera de nuestro país y muchos de ellos se van a lugares exóticos, por lo que es imprescindible vacunarse para poder evitar posibles riesgos de enfermedades.

Por eso hemos visitado uno de los centros que tiene la Comunidad de Madrid para conocer que precauciones debemos tomar antes de irnos de viaje. Ana, por ejemplo, pone rumbo a Brasil a mitad de agosto y ha decidido tomar precauciones. Por ello, ha ido al centro con días de antelación a ponerse las vacunas ya que como nos cuentan algunas comienzan a hacer efecto 10 días después.

No es la única, como ella muchos viajeros lo hacen durante estos días. Solo en este centro han atendido en lo que lleva de año a más de 5000 viajeros y viajeras. Además, nos cuentan desde el centro que no hay que tener miedo a las vacunas ya que son efectivas y no suelen causar efectos secundarios.

Además también nos recomiendan tener mucho cuidado con el agua y la alimentación fuera del país así como usar anti-mosquitos para evitar todo tipo de picaduras.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Vacunación