"Uso perverso de Nadia", duras palabras de la acusación a los padres de la niña

"Uso perverso de Nadia", duras palabras de la acusación a los padres de la niña

Es una de las conclusiones de la acusación particular. El "uso perverso" que hicieron los padres de Nadia de la enfermedad de su hija para recaudar dinero que emplearon en llevar un elevado nivel de vida. con estas duras acusaciones ha terminado la tercera y última jornada del juicio por el 'Caso Nadia'.

El abogado del padre insiste que no ha existido fraude. Que se trata de un hombre sin conocimientos médicos, intentando salvar a su hija. Y ha asegurado que tanto los donantes como los medios de comunicación no actuaron con la suficiente diligencia para comprobar si era o no cierto lo que decía el padre de Nadia.

La acusación particular ha puesto el acento en Nadia. El Fiscal asegura que la asociación ha sido un fraude. Para la acusación es muy sospechoso el alto nivel de vida exhibido por alguien que no tenía ingresos. Ponen el acento en los más de 1.1000.000 de euros recaudados. Más de 6580 personas se sienten estafadas. La defensa presenta al padre de Nadia como un bodeguero, sin conocimientos médicos, que ha querido salvar a su hija.

La madre, también responsable

La acusación considera también responsable a la madre de Nadia. El abogado del padre ha hablado de la capacidad de diligencia y comprobación que no tuvieron ni los que hicieron las donaciones ni los medios.La defensa presenta al padre de Nadia como un bodeguero, sin conocimientos médicos, que ha querido salvar a su hija.

Mejores Momentos

Programas Completos