Y el 29 de abril... día de resaca electoral en Madrid

Y el 29 de abril... día de resaca electoral en Madrid

Lunes de resaca electoral donde los resultados de los comicios son el tema de conversación en el trabajo, en el bar y en todos los círculos. Telemadrid ha recogido en la calle la opinión de los madrileños sobre los resultados electorales.

Este lunes todo el mundo lleva un analista dentro. Han sido las elecciones más abiertas e inciertas y en en la mañana de lunes era el momento de analizar quien ha ganado la quiniela. Este tema ha sido el centro de las conversaciones. Los desayunos han sido café, tostada, y análisis sobre la mesa.

Los votantes de la derecha estaban con pocas ganas de comentar los resultados electorales, y mucho menos, de verlos en la prensa, todo lo contrario de quienes han elegido las opciones de izquierda que valoraban satisfactoriamente el resultado de las urnas.

Pero, ¿qué creen los ciudadanos que ha influido en los resultados? Muchos creen que ha influido el reparto de votos entre los partidos de la derecha, mientras que otros creen que ha influido el que “los taxistas han castigado al PP por lo mal que se portaron con ellos”.

En un mes toca volver a votar y para nuevas valoraciones habrá que esperar hasta el 26 de mayo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Elecciones generales 2019