Los encierros de San Sebastián de los Reyes arrancan con mayor seguridad

Los encierros de San Sebastián de los Reyes arrancan con mayor seguridad

Los encierros de San Sebastián de los Reyes, o Sanse, son los más famosos de España después de los San Fermines de Pamplona. Unos encierros que darán comienzo mañana a las 11.00 horas, y que contarán con gradas para más de 1.200 personas.

Además, son la principal atracción de las fiestas del municipio, con nombres propios como El Cid o Manzanares.

Más de medio millar de efectivos velarán por la seguridad y la limpieza durante las fiestas de la localidad. "Policía Local, la Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil, Samur, Summa 112, el Hospital Infanta Sofía, todo preparado para celebrar unas fiestas completamente seguras", ha comentado Narciso Romero, alcalde de S.S. de los Reyes.

Para garantizar que todo transcurra sin incidentes, este año, se han instalado más cámaras de videovigilancia. Estas medidas quieren evitar posibles agresiones sexuales, por lo que también se desplegarán agentes de paisano que tratarán de evitar altercados en los lugares más concurridos.

Como novedades, el pregón correrá a cargo de los talanqueros de la ciudad y, por primera vez, una mujer llevará a cabo el chupinazo. Además, habrá concierto de Carlos Baute y de Los Marismeños y actividades orientadas a los niños.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Encierros de San Sebastián de los Reyes