Pasa a disposición judicial el presunto homicida de la joven descuartizada en Vinaroz

Pasa a disposición judicial el presunto homicida de la joven descuartizada en Vinaroz

Pasa a disposición judicial el presunto homicida de la joven de Vinaroz cuyo cadáver fue encontrado enterrado en un descampado de Tarragona. La víctima habría sido descuartizada. Mientras, se realiza la reconstrucción de los hechos en el domicilio de la pareja.

Se trata del joven de 22 años detenido por la muerte de su novia, de 26, hallada enterrada y con signos de violencia en un descampado de Ulldecona (Tarragona) Allí se produjo su arresto, a unos veinte kilómetros de Vinaroz -donde viven familiares suyos-, junto a otras dos personas, que también han sido puestas a disposición del juez.

El detenido vivía en Vinaroz (Castellón) con su pareja, de 26 años y nacionalidad moldava, hasta que esta desapareció el pasado mes de febrero. Las investigaciones están dirigidas por el Juzgado de Instrucción y Violencia de Género número 4 de Vinaroz, que ha decretado el secreto de las actuaciones.

Reconstruir el crimen

Tras declarar ante el juez después de toda la mañana ante el juez, la Guardia Civil ha conducido al autor confeso del crimen hasta su casa para una reconstrucción. Mientras, continúa la investigación también en torno a los otros dos detenidos

Ante el Ayuntamiento de Vinaroz, se ha producido una concentración en silencio para condenar una muerte que ya se ha confirmado como caso de violencia de género.

Nelea entró en España con pasaporte rumano y vivía con Adrián, de la misma nacionalidad. Fue él quien denunció la desaparición de su novia el pasado 7 de marzo. Pero no se la había vuelto a ver desde mediados de febrero, cuando la pareja protagonizó una fuerte discusión en una discoteca del lugar.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos