Manuela Carmena repite como candidata a la alcaldía

Le han vuelto a convencer y ella se ha dejado querer. Manuela Carmena repetirá como candidata a la alcaldía. Expectación en Cibeles ante la comparecencia de la alcaldesa,que ha confirmado que se presenta superando la plataforma de Ahora Madrid.

Es la primera candidata a la alcaldía de Madrid que se presentará a través de una plataforma abierta a personas de distintas sensibilidades políticas,al margen de partidos y coaliciones pero no da pistas sobre quién la conformará.

Una rueda de prensa , un anuncio que aquí en Telemadrid hemos vivido en directo. en el plató del programa 120 minutos con la presencia de todos los portavoces de los grupos de la oposición

La sala de prensa del ayuntamiento abarrotada de periodistas y a ambos lados casi todo el equipo de la alcaldesa. Sonrisas entre los que ya han dado su apoyo y rostros más serios como los de Sánchez Mato o Mauricio Valiente.

Son la cara visible de Izquierda Unida pero han dejado que hable la portavoz Lourdes Gómez que insiste en las primarias.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Manuela Carmena