Madrid tendrá en 2019 solo cuatro aparcamientos disuasorios de los 12 prometidos por Carmena

Madrid tendrá en 2019 solo cuatro aparcamientos disuasorios de los 12 prometidos por Carmena

¿Y ahora dónde aparcamos? De los doce parkings disuasorios prometidos por el Ayuntamiento de Madrid en julio de 2016, sólo funciona uno, el del Wanda Metropolinato. Este jueves el Consistorio de Manuela Carmena ha prometido que el año que viene construirá tres: en Pitis, Canillejas y Fuente de la Mora.

El Ayuntamiento de Madrid comenzará "a abordar" la construcción de estos tres aparcamientos disuasorios en 2019, ha señalado en rueda de prensa la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés. Ha indicado que es un trabajo "lento" pero el proyecto de tramitación y la previsión pasa por poder abordarlos el próximo ejercicio. Comenzaría su construcción "a lo largo de 2019".

El proyecto forma parte de los presupuestos del próximo año.

Además, el Gobierno municipal prevé construir otro parking en la plaza de Santo Domingo, dado que el antiguo está cerrado por problemas estructurales. Se crearán 250 plazas de para residentes, para servicios municipales y para vehículos sostenibles de mercancías.El plan del Consistorio contempla la creación de 8 aparcamientos más. Se anunció en 2016, pero probablemente tendrán que esperar a la próxima legislatura.

La ubicación de los aparcamientos disuasorios prometidos por el Ayuntamiento de Madrid puedes consultarla aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Aparcamientos