Jorge Martín, un madrileño en lo más alto

Jorge Martín, un madrileño en lo más alto

Jorge Martín, madrileño de San Sebastián de los Reyes, es el nuevo campeón del Mundo de Moto3. Entra en el Olimpo de los grandes pilotos españoles.

Ha regresado con su familia de Malasia, donde ha subido al podio. En San Sebastián de los Reyes, su localidad ya le preparan un gran homenaje y hacerle hijo predilecto.

Un campeón siempre rápido, a ritmo de pole y vuelta rápida

Jorge Martín es un motociclista del que se puede decir, por muy de perogrullo que parezca, que es un campeón siempre rápido, ya que acumula 11 vueltas rápidas de entrenamientos durante la temporada.

Esa velocidad, que muchos podrían pensar es inherente a su juventud, pues tiene veinte años, es una de las cualidades que le ha definido a lo largo de la temporada, tanto a él como a quien ha sido su máximo rival a lo largo del año pues ambos acumularon cinco ceros durante el año y aún así llegaron hasta la penúltima carrera de la temporada para resolver su particular pugna.

Pero Jorge Martín se inició, como otros muchos pilotos de las últimas hornadas, en la copa de promoción Red Bull Rookies Cup, que se disputa al unísono con algunas carreras del campeonato del mundo, durante la temporada 2012.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Moto3