James Bond vuelve para protagonizar su película número 25

James Bond vuelve para protagonizar su película número 25

James Bond vuelve a la gran pantalla para protagonizar la película número 25 de la franquicia. Bajo el título 'No es tiempo para morir' promete ofrecer sorpresas a los espectadores con un mayor protagonismo femenino.

La nueva misión del agente secreto más conocido de la historia comienza en Jamaica, con Daniel Craig en la piel de un James Bond retirado. Los problemas llegan cuando la CIA le encarga el rescate de un científico secuestrado.

¿Una mujer como agente 007?

La película está dirigida por Cary Joji Fukunaga y cuenta con la participación de Rami Malek en el papel de villano. El actor estadounidense ya ha asegurado que "el señor Bond no lo tendrá nada fácil".

El papel de la chica Bond todavía no está confirmado, aunque de momento se sabe que la francesa Léa Seydoux tendrá participación en la cinta.

Sin embargo, la franquicia podría sorprender a los espectadores en esta nueva aventura con un mayor protagonismo femenino. Y es que los rumores de la producción apuntan a que, en esta ocasión, será una mujer la nueva agente 007, la británica Lashana Lynch.

Desde su salto a la gran pantalla, el personaje de la novela de Ian Fleming siempre ha estado interpretado por hombres. A lo largo de las 24 películas del agente secreto, seis actores diferentes se han convertido en James Bond. En los últimos años, alguno de ellos, como Pierce Brosnan, reclamaban una mujer "con licencia para matar".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de James Bond, 007