A la venta 25 Aston Martin como los del mítico James Bond

A la venta 25 Aston Martin como los del mítico James Bond

Emular a Sean Connery conduciendo un modelo DB5 fabricado en 1964 por la firma británica Aston Martin en la película 'Goldfinger' ya es posible en la realidad.

Cortina de humo para despistar a los malos, ametralladoras en el frontal del capó. Son sólo algunos de los "gadgets" del célebre coche de James Bond.

Aston Martin va a construir, ahora, una réplica del coche que llevaba el agente 007 en 'Goldfinger' con los inventos que salían en la película.

Al menos lo será para 25 personas. Las que estén dispuestas a pagar 3,2 millones de euros por un modelo que incluso incluirá algunos de los gadgets y artefactos de espionaje creados por Q para el famoso agente secreto.

Habrá rociador de aceite o de humo para poder escapar de posibles enemigos. En las películas de James Bond adivinábamos quienes eran porque perseguían al protagonista.

En la actualidad, en las carreteras reales, habrá que dejar volar la imaginación y comprobar cómo reacciona por ejemplo un agente de tráfico cuando lo vea circular.

100 kilómetros la hora en 7 segundos

Serán realistas pero a base de efectos especiales de luz y sonido al apretar el gatillo.

Pasar de la ficción a la realidad tiene sus limitaciones. El interior contará con un teléfono en la puerta del conductor y una bandeja de armas debajo de los asientos de cuero.

Su motor de seis caballos le permititirá alcanzar los 100 kilómetros la hora en 7 segundos. Y llegar a los 220 kilómetros la hora.

Aunque no sabemos dónde podrán probarlos los nuevos propietarios. Estarán disponibles en 2020.

Mejores Momentos

Programas Completos