Grave la mujer apuñalada en Granada por su ex pareja

Grave la mujer apuñalada en Granada por su ex pareja

La mujer apuñalada este viernes por su expareja en Granada se encuentra estable dentro de la gravedad. Vive en un centro de acogida para víctimas de violencia de género y tiene una hija.

El agresor, que le provocó heridas en el cuello y el abdomen, se encuentra detenido en dependencias policiales.

La mujer de 32 años estaba a punto de abandonar la casa de acogida para víctimas de violencia de género en la que residía, para trasladarse a un piso tutelado.

Había conseguido un trabajo y estaba normalizando su vida. Unos planes truncados ayer por un hombre de 36 años que había sido su pareja.

Sobre las nueve de la noche en la céntrica plaza de la Libertad de Granada, recibió múltiples puñaladas en el cuello y el abdomen.

Según apuntan vecinos de la zona, le propinó una primera puñalada y se fue pero inmediatamente volvió sobre sus pasos y se ensañó con ella. Después salió huyendo dejándola tirada y desangrándose en el suelo.

En los primeros minutos fue atendida por una profesional sanitaria que pasaba por allí y la auxilió hasta la llegada de los servicios de emergencia que la trasladaron en estado muy grave al hospital Virgen de las Nieves donde tuvo que ser intervenida.

Detenido con sangre de la víctima en las manos

El presunto agresor fue detenido poco después con sangre de la víctima en las manos. El hombre tiene antecedentes policiales aunque no se ha precisado si son por violencia de género. La Policía Nacional, está llevando a cabo la investigación y no será hasta este fin de semana cuando el detenido pase a disposición judicial.

La mujer, madre de una menor, está en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos