Especialistas de cine, una profesión de riesgo

Especialistas de cine, una profesión de riesgo

Conviven con el riesgo y saben que a veces rozan el límite, pero es su profesión, y la adoran. Son los especialistas de cine, actores atléticos con una profesión de riesgo que se hacen imprescindibles en las películas de acción.

Uno de los especialistas de Fast and Furious, en coma

Se enfrentan a retos increíbles: desde saltos casi imposibles hasta espectaculares carreras. Su objetivo es hacer realidad lo impensable, aunque saben que esto conlleva asumir un riesgo. Normalmente el final es feliz, pero en algunas ocasiones se producen accidentes. Como el de Joe Watts, el doble de acción de Vin Diesel en 'Fast & Furious'. Durante el rodaje de una de las escenas, un cable se rompió y el especialista cayó desde nueve metros de altura de cabeza. Se encuentra en coma.

Preparados para todo

Los especialistas de cine deben ser capaces de hacer de todo, así que son multidisciplinares: saben pelear, montar a caballo, conducir al límite, conocen las artes marciales, hacen escalada, aprenden a convertirse e una antorcha humana... El entrenamiento diario es su día a día.

El doble de Vin Diesel, Joe Watts tuvo un accidente muy grave durante el rodaje de 'Fast & Furious' en Reino Unido

Los límites entre la realidad y la ficción son delgados. Por eso, cuando estemos frente a la pantalla deberíamos tenerlo presente y valorarlo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cine