La Copa Davis tendrá un impacto económico de 240 millones de euros en Madrid

La Copa Davis tendrá un impacto económico de 240 millones de euros en Madrid

Madrid será la ciudad del Tenis. Acogerá la Copa Davis en la Caja Mágica en 2019 y en el Wizink Center en 2020. Tendrá un impacto económico de 270 millones y 275.000 visitantes. La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha destacado el importante esfuerzo de colaboración entre Ayuntamiento, Comunidad e Ifema "para que en Madrid haya otro evento de gran importancia internacional". "Estamos contentos y satisfechos. Es la demostración de que como equipo de Gobierno hemos hecho muchos esfuerzos para que estén los mejores eventos deportivos" en la ciudad, ha indicado.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido por su parte, ha destacado hoy el "impacto económico" que supondrá para la región su elección como sede para la celebración de la Copa Davis los años 2019 y 2020, que ha cifrado en 240 millones de euros.

"Es una noticia muy buena", ha dicho en declaraciones a los medios tras la presentación de la nueva campaña promocional del turismo de la región. Garrido ha comentado que la elección de Madrid es "fruto de una de esas cosas que habría que poner en práctica en más ocasiones" que, según ha señalado, es "la colaboración", en este caso entre la Comunidad, el Ayuntamiento de la capital e Ifema.

Mejores Momentos

Programas Completos