Comienza la Welcome Party del Mad Cool en Valdebebas

Comienza la Welcome Party del Mad Cool en Valdebebas

El festival veraniego Mad Cool abre este miércoles sus puertas a las 5.30 horas con la Welcome Party, una fiesta especial de bienvenida que durará hasta la medianoche.

Este miércoles habrá 4 de los 6 escenarios abiertos por donde van a pasar grupos como The Amazons, Bring me the Horizon o Blake, pero será Rosalía la gran estrella invitada y la que abrirá esta fiesta de bienvenida.

Serán 50.000 personas las que darán bienvenida a este festival que empieza oficialmente el jueves y que se alargará hasta el sábado, comenzando este miércoles el aperitivo de lo que está por venir.

Este año y como novedad se celebra la Welcome Party, que empieza con una de nuestras cantantes más internacionales del momento, Rosalía. Como dice el Director del Mad Cool 2019, Javi Arnaiz, la traemos este año a la Welcome Party porque “es una artista de aquí, nuestra, por eso tenemos que apoyarla”. Ella y los británicos Bring me the Horizon son lo más esperado de este día.

Además, para evitar los problemas del año pasado la organización ha tomado medidas extraordinarias, han bajado los aforos para que haya más flujo de gente, han quitado un escenarios reduciéndolos de 7 a 6 para que haya más espacio para el público, así como también han mejorado los accesos para evitar las aglomeraciones masivas.

También un plan especial de policía vigilará todo el perímetro, así como bomberos, SAMUR y protección civil reforzarán el servicio de metro en Feria de Madrid y Mar de Cristal, mientras que la EMT ha habilitado lanzaderas cada 3 minutos desde Plaza de Castilla.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Festival Mad Cool