Guaidó se acuerda de Madrid en un clima de máxima tensión en Venezuela

Guaidó se acuerda de Madrid en un clima de máxima tensión en Venezuela

El clima en Venezuela es, cada vez, más tenso. Agentes armados intentando entrar en el domicilio de Juan Guaidó, presiones a la prensa y detenciones de más de diez periodistas, y otros acontecimientos, hacen que la situación se vuelva, poco a poco, insostenible.

Juan Guaidó no olvida que la mayor colonia de venezolanos fuera de su país se encuentra en Madrid, por lo que aprovecha Telemadrid, y, en concreto, el programa Buenos Días Madrid, para lanzar un mensaje a todos los paisanos que viven en la capital de España.

Guaidó prometió a los venezolanos que no privatizará la petrolera estatal, además de mostrar su compromiso para mejorar la gestión del país, y reducir la inflación, que en el pasado año aumentó en una cifra que es, cuanto menos, alarmante, nada más y nada menos que 1.000.000% de inflación.

De igual manera, aprovechó la oportunidad para mandar desde Venezuela un mensaje a Europa, mostrando su agradecimiento de cara al reconocimiento que tuvo por parte del viejo continente.

Por otra parte, desde el Consejo de Ministros, de la mano de Isabel Celaá, Portavoz del Gobierno y ministra de Educación, aseguran que la posición del presidente sobre Venezuela es firme: "reconocimiento de Juan Guaidó para que se celebren unas elecciones con plenas garantías democráticas".

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Venezuela

Ver Más