Almeida avanza un marco “más adecuado y consensuado” en el reparto solidario de comidas

Almeida avanza un marco “más adecuado y consensuado” en el reparto solidario de comidas

La Junta de Distrito de Latina reparte comidas solidarias a familias vulnerables, que han visto como tras la pandemia, han empeorado su calidad de vida. El alcalde de Madrid, José Luis Martinez Almeida ha visitado hoy las cocinas del Mirador de Cuatro Vientos, uno de los puntos donde elaboran estos menús gracias a la solidaridad de muchos voluntarios. El reparto de comidas seguirá al menos hasta el 31 de agosto.

Almeida, ha avanzado un "marco más adecuado" y consensuado con el resto de grupos políticos en las mesas por el futuro de la ciudad para que el Ayuntamiento "asuma la responsabilidad que le corresponde" en el reparto solidario de comidas.

2.000 comidas en Cuatro Vientos

Tras agradecer la labor de las asociaciones y desde las cocinas solidarias del Mirador del Aeródromo de Cuatro Vientos, donde se reparten más de 2.000 comidas, el primer edil ha remarcado que ésta es "una responsabilidad que tiene que asumir el Ayuntamiento".

"Estamos preparando en estos momentos un marco más adecuado, en el que coincidimos sustancialmente todos los grupos municipales, a los que agradezco la colaboración para dar una solución definitiva", ha trasladado el regidor. Almeida ha señalado que tiene que seguir la colaboración con asociaciones y entidades, a las que están muy agradecidos, pero el Ayuntamiento debe asumir la "responsabilidad que le corresponde".