Arroyomolinos se vuelca con el ciclismo

Arroyomolinos se vuelca con el ciclismo

Arroyomolinos volvió a ser una gran fiesta del ciclismo con la celebración de Gran Premio Lambea Ruta del Pavo, la última prueba del Circuito Scott 7 Estrellas MTB de la Comunidad de Madrid.

Desde el pasado 18 de marzo miles de bikers han recorrido cientos de kilómetros por la Comunidad de Madrid con salidas en Colmenarejo, Griñón, Paracuellos, Villa del Prado, Las Rozas, Madrid y ahora con la última prueba en Arroyomolinos.

Prueba fetiche

El Circuito SCOTT 7 Estrellas se ha convertido en una de las pruebas fetiche del calendario para todos los amantes del off road.

La prueba de Arroyomolinos constó de tres categorías. La primera de ellas, Ruta Larga, de 50 kilómetros con salida y meta situada en la calle Madrid de Arroyomolinos frente al Polideportivo Municipal La Dehesa, en el párking del Recinto Ferial.

Rutas cortas y largas

50 kilómetros que discurrieron por un recorrido sinuoso y con una dificultad técnica medio-baja. Con un desnivel de 468 metros la parte más exigentes se encontraba en la primera parte del recorrido.

Hubo también la opción de la Ruta Corta de 38 kilómetros. Un recorrido común hasta el kilómetro 25 en ambas rutas. El desnivel fue menor en este caso, alcanzando los 389 metros.

También se contó con una marcha familiar gratuita para que las familias disfrutasen del ciclismo y la práctica deportiva.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Mountainbike