Circuito Scott 7 Estrellas hace parada en Villa del Prado

Circuito Scott 7 Estrellas hace parada en Villa del Prado

El Circuito Scott 7 Estrellas de mountainbike superó su ecuador y llegó a su cuarta etapa, a Villa del Prado en la Ruta Huerta y Vino.

Más de 500 riders disfrutaron de dos circuitos -64 y 33 kilómetros. Marcos García fue el vencedor de la prueba con un tiempo de 2h27'27", el segundo puesto fue para Rubén Sánchez, y Jorge Díaz acabó tercero.

Tras esta prueba, el Circuito Scott 7 Estrellas se toma un descanso veraniego. La próxima cita será el 8 de septiembre en Paracuellos de Jarama.

Solidaridad

No solo hubo deporte, sino también acciones solidarias llevadas a cabo por la organización del Circuito Scott 7 Estrellas y con motivo del Día Mundial contra el Trabajo Infantil. Hubo recogida de libros infantiles con destino a la asociación AIDA (Ayuda, Intercambio y Desarrollo).

Javier Donaire, director del Circuito Scott 7 Estrellas, manifestó que "152 millones de niños todavía se encuentran en situación de trabajo infantil. Debemos concienciar acerca de la magnitud de este problema y aunar esfuerzos para erradicar esta realidad".

"Como organizador y director de este circuito, y dentro de nuestra iniciativa Estrellas dentro y fuera del deporte, me siento orgulloso haber podido aportar este granito de arena para que, realidades como esta lleguen a su fin. Una vez más, volveremos a demostrar que deporte y solidaridad siempre van unidos", añadió.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Villa del Prado