La Federación de Tenis de Madrid celebra su 75 aniversario

La Federación de Tenis de Madrid celebra su 75 aniversario

La Federación de Tenis de Madrid, fundada en 1940, celebró sus 75 años de existencia con una gran gala en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La gala rindió homenaje a los diferentes presidentes que han dirigido a lo largo de la historia la Federación de Tenis de Madrid y se entregó un reconocimiento federativo al tenista paralímpico Dani Caverzaschi, al diario deportivo Marca y al periodista Miguel Ángel Zubiarraín, entre otros.

Manolo Santana / @fedetenismadrid
Manolo Santana / @fedetenismadrid

Además, se inauguró el Salón de la Fama del Tenis Madrileño con Manolo Santana, José Edison Mandario, Lili Alvarez y Juan Couder.

Juan Luis, Tati, Rascón, presidente de la Federación de Madrid de Tenis, recalcó durante su discurso que el futuro pasará por una apuesta total por los clubes, desgranando una batería de medidas que tendrán como objetivo fomentar las nuevas licencias.

Entre esas medidas está la participación de clubes en ligas y torneos; la apuesta en marcha de ayudas para participar en competiciones nacionales o potenciar aún más la Liga Juvenil, competición en la que este año han participado 5.333 jugadores.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Tenis