La fiesta de la liga juvenil del tenis madrileño

La fiesta de la liga juvenil del tenis madrileño

Ha finalizado la Liga Juvenil en la Federación de Tenis de Madrid y lo hizo con una gran celebración de entrega de trofeos, diplomas y actividades en la sede de Fuencarral.

Pablo Carabias, director de Márketing y Eventos de la Federación de Tenis de Madrid (FTM) ha destacado que "es la competición más importante del tenis juvenil madrileño. Cada fin de semana reúne cerca de 6.000 niños con cerca de 800 partidos. Una liga por la que han pasado figuras como Feliciano López, Viví Ruano o Fernando Verdasco. Cada fin de semana es una locura de tenis juvenil".

"Tenemos jugadores que están entre los mejores de España"

Una competición que ha demostrado el nivel del tenis madrileño, como reconoce Carlos Rodríguez, presidente del Comité Juvenil de la FTM: "Tenemos jugadores que están entre los mejores de España, o sea, el nivel es altísimo. Año tras año la liga tienen un nivel muy alto".

Una fiesta del tenis madrileño como comentó Juan Avendaño, director Gerente de la Federación de Tenis de Madrid: "Los niños están encantados, es verdad que los partidos son individuales, pero se sienten que están representando a su club y por eso cada año tienen más éxito".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Tenis