Más de 1.000 bikers en Paracuellos en el Circuito Scott 7 Estrellas

Más de 1.000 bikers en Paracuellos en el Circuito Scott 7 Estrellas

Los fieles al Circuito Scott 7 Estrellas se reunieron en Paracuellos del Jarama en la que fue la quinta prueba del circuito de mountain bike más prestigioso de la Comunidad de Madrid.

En esta Ruta del Jarama volvieron a retar un recorrido rompepiernas de 77 y 33 kilómetros que escondía habilidad, técnica, velocidad y dureza, sobre todo en el tramo de los Berrocales o en las crestas de Daganzo, en los que los bikers tuvieron que exprimirse al máximo.

Javier Donaire, director del Circuito Scott 7 Estrellas, señaló que "esta prueba es especialmente exigente, tanto a nivel físico como técnico en algunos de sus tramos teniendo en cuenta que es la vuelta del verano. Es una carrera bastante dura por la longitud, 77 kilómetros y por los metros de desnivel que no deja indiferentes a nadie"

Los ganadores

Vencedores de la la prueba en Paracuellos

Juan Manuel Rivas fue el vencedor de la prueba con un tiempo de 2h46'40", el segundo puesto fue para Oscar Cortés, y el tercer cajón del podio lo completó Alberto Delgado. En categoría femenina Lourdes Hernández hizo lo propio por delante de Irene Santos y de Yolanda Hellín.

Aparte de los bikers del circuito, unos 1.000, más de 300 vecinos de Paracuellos del Jarama participaron en la Marcha Familiar Solidaria que se realizó a beneficio de la Fundación Alba Pérez que trabaja en la investigación contra el cáncer infantil.

Consulta las clasificaciones aquí

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Mountainbike