La banda Showpay combate el estrés con deporte

La banda Showpay combate el estrés con deporte

La música se une con el deporte entre los componentes del grupo musical Showpay. Deporte para combatir el estrés entre ensayos y conciertos.

"Shwopay es un grupo de música rock fusionada con música moderna. Somos tres amigos, y uno nuevo que viene ahora". Somos incluso familia, Albert y yo somos hermanos, y Fer es nuestro cuñado", señala Bernie Jiménez, guitarra y cantante.

Deporte y música

Los artistas consideran que el deporte es fundamental en su día a día y en su carrera musical. Bernie considera que "durante los conciertos, si no hiciera deporte, no aguantaría más de tres canciones".

Asimismo, afirman que es una buena manera de relajarse y desconectar tras intensas jornadas de trabajo: "Hay días que si llevamos muchas horas ensayando digo 'voy a hacer unos ejercicios para despejarme'", afirma Albert. "En más de una ocasión, cuando estamos un poco saturados, hemos decidido dejar de ensayar y seguidamente hacer un poco de deporte", añade Fernando.

"No es complicado compaginar el deporte con la vida en el mundo de la música. Siempre encuentras un hueco", asegura Fernando Jiménez.

Componentes de Showpay

Otro de los componentes de la banda, Albert Jiménez anima "a que todo el mundo haga deporte, porque es beneficioso en todos los aspectos. Y si lo relacionas con música vas a motivarte al máximo".